Clínica Ortodent, Centro Dental Maxilofacial
Spanish English French Russian

Tel.Citas: 952 467 685
Móvil: 636 093 045

Implantes y Dientes en un día

Es una técnica de implantología de última generación realizada por profesionales debidamente cualificados que permite realizar extracciones, eliminar infecciones y colocar los implantes y dientes tanto en la arcada superior como inferior de una manera fija sin paladar en el mismo día.

Los pacientes interesados en este tratamiento, les hacemos un estudio gratuito, le realizamos un TAC (tomografía computarizada) con eso conseguimos unas imágenes digitalizadas de la anatomía del paciente.

Con un programa de realidad virtual, podemos situar los implantes virtualmente para seleccionar su mejor ubicación y orientación.

Con este sistema colocamos los implantes en el lugar exacto y en el mismo momento la prótesis, con lo cual podrá salir con los dientes listos para masticar.

El paciente recupera la estética y la función correcta de masticación de forma inmediata una hora después de terminar el tratamiento que oscila entre dos y tres horas.

La gran mayoría de los pacientes pueden someterse a este tratamiento, no obstante en nuestro centro le damos el mejor estudio personalizado y la mejor propuesta para cada paciente completamente gratuito.

¿ Y SI LOS PACIENTES NO TIENEN HUESO ? Tenemos la técnica "All on Four" con cual se puede hacer este tratamiento en casi todos los casos.

Esta técnica permite colocar sobre cuatro o seis implantes de forma fija , sin injerto de hueso, también en un solo día y con una gran tasa de éxito.

Cientos de personas en todo el mundo disfrutan de esta avanzada técnica que además de un considerable ahorro de tiempo y dinero se obtienen unos beneficios psicológicos por el cambio radical que el paciente siente en pocas horas.

Los resultados de estética, durabilidad, resistencia y calidad son excepcionales. Con lo cual todos los pacientes tienen sus dientes fijos para masticar.

ORTODENT, está especializado en este tipo de tratamientos, nuestros resultados nos avalan.

DEJENOS QUE SU CALIDAD DE VIDA SEA MEJOR